9 nov 2009

Valle de la luna... experiencia si las hay!!!

 Esto paso el fin de semana largo de octubre



Asi partimos, todos equipados para disfrutar de un finde que sabiamos iba a ser inolvidable...

El camino fue tan divertido... no nos van a decir que viajaron incomodos??? Se desplegó la sillita playera, el mate para el condutor y copiloto y el tinto para el resto de la tripulación, acompañados de sanguchitos fue lo que se sirvió de almuerzo en el viaje.

Y al arribar... a armar las carpas! Todo un desafio para Adri y el Negro que estrenaron colchon inflable!!! Asi siiii!!!!



A la noche fuimios a caminar por los montes, bien abastecidos de fernet, coleman y aguita para reparar.

Obviamente no sabiamos ni donde estabamos parados, asique con linterna y destellos de flash anduvimos un buen rato... inspeccionando y a pura risa!


La piedra del Negro!!! Lugar "seguro" donde paramos después de una subida en pendiente abrupta... Lugar donde debí quedarme, porque tratando de ir más arriba me caí (bar), sobre un tremendo cactus!!! Brazo, codo y mano lleno... pero lleno de espinas de 5 cm cada una!!! Aun así, y después de sacarlas, seguimos caminata y siguió la diversión!



La oscuridad era total, andabamos como con ojos cerrados. Una camara prendida, una linterna descolgada y nada mas hizo falta para que la magia se hiciera presente, pasamos horas riendo, imaginando y viajando por los confines del valle y de nuestras mentes.
He aqui el resultado...




PAYASIIINNN!!!!


FLY!!! Inolvidable!

La noche terminó con la salida de la luna, acontecimiento que ninguno de nosotros habia preseciado jamás! Y obviamente con unos choris favulosos!!!



No podíamos creer lo genial que la habiamos pasado y todabía quedaba lo mejor... entrar al parque!

La idea de tener que ir con un guia no nos gustó, pero era la unica forma! Los caminos eran complicados y Mandela no podia al lado de las 4x4 que todos tenían!!! Asique tranquilitos y sin apuro, ibamos a 20 Km/h llegando siempre tarde a todas las explicaciones.


Cancha de bochas... Yo pense que eran mas grandes!


Los paisajes eran increíbles y la Gran murralla roja que dividía El parque con la parte que le corresponde a La Rioja era interminable... La foto no le hace justicia, se los digo!

Se hizo la noche y el guía con la peor nos increpaba en cada parada... es que nuetros vehículo no puede ir más rápido!!! CULIAO !!!


A pesar de la mala onda del guia, disfrutamos hasta el último minuto, no pudiendo creer las caprichosas formas que tomaban las piedras.

Al último día y con el aventón que pegaron los chicos con el dueño de la proveduría del lugar, nos despedimos sabiendo que nosotros seguiamos viaje y que no nos ibamos a ver por mucho tiempo.
Nunca son fáciles las despedidias... pero que despedida chicos!!! No podia ser mejor!

GRACIAS!!! Por la estadía más que dilatada y super divertida en Mendoza! Gracias por todos los días inolvidables, las noches de timba, las anecdotas divertidísimas y las comidas que extrañamos tanto ahora!!!
Son unos grandes! Y los queremos muchísimo!!!
Los extrañamos, mas que mucho!
Gracias a baggyman, coleman y pendrive... siempre en nuestros corazones.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esaaaaa, q bueno q hay pictures nuevitas...
Alegron de seguir de viaje con ustedes.
Los quiero asi como un montonazo.
Sigan cuidandose y eligiendo el dia a dia q tienen q es super bonito.
Nos estamos viendo.
ElCHAQUI

Anónimo dijo...

actualicen, manden fotos, cuenten mas cositas.... ehhhh van a cobrar.... jejejej!!
Che... se los extraña unaaa parvaaaaa.
Abrazooo inmensisimo.
como siempre y disfrutando de unas deliciosas frambuesas....
ElCHAQUI